Mudanzas para empresas en Madrid

Mudanzas de empresa


En Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. ofrecemos a nuestros clientes todo en transportes, almacenaje, transportes especiales y mudanzas en general. Además de un cómodo y oportuno servicio de mudanzas para empresas.

Contamos con la última tecnología existente para efectuar el traslado de oficinas, comercios, bibliotecas, archivos y organismos públicos.

Realizamos la programación del servicio teniendo en cuenta las necesidades y características especiales de su negocio, de manera que la mudanza o traslado tenga las mínimas molestias posibles.

Disponemos de personal especializado para el tratamiento de equipos informáticos, de música, cine y televisión, para su correcto transporte, embalaje o inventariado.

Nuestros equipos de trabajo en estrecha colaboración con los responsables de su empresa atenderán todas las incidencias que pudieran surgir en el desarrollo de su actividad.
Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. realización de transportes especiales
Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. garantía

Servicios especiales para empresas

Transporte de material entre oficinas

Pondremos a su disposición nuestra flota de vehículos especializados y con las más diversas características para dar un servicio personalizado a las solicitudes de nuestros clientes. Transportamos materiales delicados como servidores, racks, equipos informáticos entre las diferentes sedes que su empresa pueda tener.
Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. vehículo para mudanza

Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. hombre realizando embalaje
Movimiento interno

Tenemos personal con experiencia par ponerlo a su disposición en sus oficinas para el desplazamiento de muebles, enseres y equipos informáticos dentro del mismo edificio con desmontaje y montaje de los mismos. Siempre pensando en las necesidades del momento.

Traslado de archivo

Contamos con la experiencia de varios años en el traslado de archivos y documentación de suma importancia gestionadas con eficacia, confidencialidad y discreción por nuestra parte, utilizando un sistema que permite asegurar su control y trazabilidad.
Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. persona archivando

Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. hombre archivando
Control de almacenes

Nuestro personal especializado controlará sus almacenes relacionando tanto el mobiliario como los archivos e informando a los responsables de la sección de cualquier tipo de movimiento o búsqueda y de esta forma facilitando una localización absoluta.

Estadísticas

Llevamos a cabo trabajos administrativos como censos y encuestas internas que puedan ser útiles para usted en un momento determinado y que contribuyan a la máxima rentabilidad dentro del espacio de trabajo.

Traslado de puestos de trabajo

Para facilitar su organigrama de organización nuestro personal trasladará dentro de su mismo edificio los puestos de trabajo que usted necesite, transportando la documentación y procediendo a la conexión y desconexión de los equipos informáticos, todo ello dentro de su horario laboral o fuera de él y con el menor tiempo de paralización posible.

Traslado de grupos de personas

Cuando nuestros clientes requieren traslado de plantillas numerosas, nuestros comerciales realizaran conjuntamente con ustedes un planning de operaciones para que no suponga un obstáculo en la marcha de su empresa y sin implicar un cese prolongado en sus actividades diarias.

Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. personas realizando mudanza
Traslados especiales

Contamos con varias máquinas de última generación tales como piano, plan y carretillas eléctricas especialmente diseñadas para el transporte de cajas fuertes, armarios ignífugos o cualquier otro mobiliario pesado.

Estas máquinas pueden bajar por escaleras estrechas y altas sin ningún inconveniente, agilizando así en tiempo y esfuerzo el traslado.

Embalaje

Contamos con material de diversos tamaños y características para embalar equipos informáticos como CPU, monitores, racks o servidores.

Embalamos cuidadosamente sus equipos informáticos y demás equipos electrónicos para que no les suceda nada durante el traslado.

Realizamos el embalaje especial para su mobiliario de oficina. Sabemos que sus muebles hacen parte esencial en su oficina, por lo tanto los tratamos con el mayor cuidado posible.
Almacenes y Mudanzas La Extremeña S.L. realización de embalajes

Contacte con nosotros en la localidad de Madrid. Damos garantía de líder.

Somos la mejor alternativa de la zona.

Conozca nuestros servicios.